Gestión de restaurantes Fundamentals Explained
Gestión de restaurantes Fundamentals Explained
Blog Article
Incluso puede configurar notificaciones de bajo inventario para saber cuándo es el momento de reordenar para asegurarse de que no se quede corto.
Cómo calcular el costo de cada plato: Determina el costo exacto de tus platos con una plantilla de Excel gratuita para fijar precios justos.
De hecho, un sistema como Lightspeed Restaurant POS permite a los gerentes de restaurantes rastrear los costos del Guysú por receta, incluso hasta el nivel de ingredientes.
Organigrama de un restaurante: Organiza a tu equipo para mejorar el rendimiento y la comunicación interna.
11 mayo, 2017 La gestión de restaurantes debe ser la base de todo proyecto de restauración. Y es que seguramente muchas veces habrás oído que una buena cocina o cocinar bien, no es suficiente para que un restaurante funcione.
Los conceptos de diseño de interiores del restaurante y los planos de planta se aplican al área del patio, asumiendo que planea tener uno.
El siguiente diagrama muestra un ejemplo de un diseño eficiente que incluye el espacio adecuado y una variedad de asientos en el restaurante:
A continuación se presentan algunas pautas que le ayudarán a determinar el espacio perfect para sentarse y la altura de la mesa que debe considerar:
», il se peut aussi que vous fassiez l’erreur de proposer Qamarero une ambiance confuse et une décoration impersonnelle
Considera también las campañas de publicidad online y no descartes las opciones offline como la participación en eventos comunitarios o la publicidad en medios locales.
Crear un program de contingencia para hacer frente a situaciones imprevistas, como problemas de suministro o emergencias.
. Si ha preparado el escenario para el crecimiento, es hora de ver cómo un sistema POS puede llevarlo al siguiente nivel.
Zegel Digital se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes términos y condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
Impuestos: ¡no olvides tus impuestos! – los impuestos sobre las ventas, la nómina, los impuestos locales sobre la propiedad y los impuestos estatales y federales sobre la renta deben informarse y pagarse a tiempo para evitar costosas tarifas y otros dolores de cabeza